• Calpulalpan
  • Rommel PICHARDO | Nexostxt
Su cuerpo fue abandonado en un terreno baldío

En un terreno baldío fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, la mañana de este sábado, en el municipio de Calpulalpan.

Fue en la comunidad de San Cristóbal Zacacalco, muy cerca del kilómetro 48 de la carretera federal México-Veracruz, ahí, elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil atendieron un reporte anónimo sobre la existencia de un hombre tirado, quien vestía pantalón de mezclilla, sudadera y tenis, todo en tono oscuro, y yacía boca abajo y no mostraba señales de vida.

Los paramédicos de Protección Civil intentaron brindarle los primeros auxilios, pero todo fue en vano, pues lograron visualizar una herida por arma de fuego a la altura de la nuca, lo que provocó que perdiera la vida.

La zona fue ampliamente acordonada y se dio aviso al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.
No obstante, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó para tomar ejecutar, a través del Servicio Médico Forense, el levantamiento de los restos mortales de quien en vida respondera al nombre de José Antonio M., de 27 años de edad, y que fue reconocido por su cónyuge. Asimismo, ésta misma, dio a conocer a las autoridades qué había sido visto por última vez una noche anterior, y relató qué era habitante de esa misma comunidad.

Los peritos de campo llevaron el cuerpo al anfiteatro de la dependencia para ser sometido a la necropsia de ley.