• Seguridad
  • e-consulta redacción
El inculpado permanecerá en la cárcel un año y nueve meses

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Jonathan “N” por su responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte, en recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal Santa Ana-Puebla, se percataron de un accidente de tránsito, por lo que se acercaron a brindar apoyo.

De uno de los vehículos descendió una persona con un arma de fuego en la mano, quien se dio a la fuga, pero metros más adelante los elementos policiacos lograron detenerlo y le aseguraron un arma de fuego calibre .22, la cual se encontraba abastecida con siete cartuchos útiles.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia de procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria en contra de Jonathan “N” por el delito antes mencionado y le impuso una pena de un año con nueve meses y diez días de prisión, así como 42 días multa.

Tags: