• Seguridad
  • Redacción Tlaxcala
Los elementos policiacos originarios del municipio de Jalacingo, del estado de Veracruz portaban armas de fuego de uso del ejército mexicano

Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a tres elementos policiacos del municipio de Jalacingo, del estado de Veracruz, así como una patrulla marca Toyota, tipo Hilux, modelo 2019 y tres armas largas AR-15.

Agentes de Investigación realizaban labores de inteligencia sobre la carretera Apizaco-Huamantla, cuando se percataron la patrulla del municipio referido seguía a una camioneta marca RAM, color negro, por lo que, se entrevistaron con Pedro N., José Eduardo N. y Armando N., quienes iban a bordo de la unidad vehicular.

Derivado de ello, ejecutaron las indagatorias correspondientes a la patrulla, en la que localizaron armas de fuego de uso del ejército mexicano y no contaban con la licencia para portación de armas, por ello, los tres masculinos, la patrulla y las armas largas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGR) quien llevará a cabo las investigaciones correspondientes, a fin de fincar o deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja permanentemente para salvaguardar la seguridad del estado.

Tags: