• SPM
  • Emilio Piedras
En esa comunidad de San Pablo del Monte un grupo de inconformes puso candados en la presidencia

Anoche personas y miembros de la liga de fútbol de la comunidad de San Nicolás del municipio de San Pablo del Monte solaron la entrada de la presidencia y pusieron candados en las ventanas para impedir que el presidente Adrián Romero Rojas pudiera encabezar la ceremonia de El Grito de Independencia.

Los inconformes revelaron que la decisión de llevar a cabo tales medidas obedeció a que el presidente de comunidad no cumplió el acuerdo de dotar las gradas en la Unidad Deportiva, a lo cual se comprometió sin que hasta ahora haya hecho valer su palabra.

Aunque por momentos se vivieron momentos de tensión, los manifestantes una vez que lograron su objetivo de impedir el Grito de Independencia a Adrián Romero, se retiraron del lugar y amenazaron con seguir con las protestas hasta que se instalen las gradas, para lo cual también esperan llevar su solicitud al presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez.

Los quejosos señalaron que su demanda es válida y necesaria, pues las personas que acuden a la Unidad Deportiva no tienen donde sentarse para ver los partidos y otras actividades deportivas que se llevan a cabo.  

Tags: