• Seguridad
  • Emilio Piedras
En otro hecho delictivo, dos sujetos asaltaron la mañana de este domingo una tienda de conveniencia en el municipio de Tlaltelulco

Mientras la policía estatal a cargo del capitán de la Marina, Alberto Perea Marrufo, es utilizada para evitar protestas contra las autoridades, los delincuentes aprovecharon el momento para asaltar con violencia negocios y a ciudadanos, quienes lamentaron la inseguridad que prevalece en Tlaxcala.

De acuerdo con el reporte al 911, en la madrugada de este domingo sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, en el municipio de Papalotla de Xicohténcatl, un ciudadano fue despojado de su vehículo mientras estaba estacionado frente a la Farmacia Guadalajara.

El afectado denunció que a las 02:45 horas unos delincuentes lo amenazaron con una metralleta AK-47 para después quitarle su camioneta con lujo de violencia, pues su hija recibió un disparo en el brazo y su esposa y él fueron golpeados.

Los ladrones se llevaron una camioneta RAM 2500 color blanco con placas de circulación de estado de Morelos.

Según el reporte oficial, al no llegar la ambulancia, el afectado opta por llevar a su esposa e hija lesionada por su cuenta para que sean atendidas por las lesiones que sufrieron.

Más tarde, se reportó otro asalto violento en el OXXO localizado sobre la Vía Corta Puebla-Santa Ana Chiautempan en el municipio de Tlaltelulco. Cerca de las 7:30 de la mañana de este domingo dos sujetos armados amagaron al personal y se llevaron el dinero de la caja.

Se trataría de dos rateros que vestían pantoles de mezclilla, con cubrebocas y gorras, lo que no ayudó a tener una identificación precisa.

Aunque la policía montó un operativo, la realidad es que los asaltantes logaron escapar y darse a la fuga sin problemas.

Tags: