• Seguridad
  • Emilio Piedras
El conductor aplastó a una persona en el municipio de Chiautempan

Un cafre de la empresa ATHA atropelló la tarde de este día a una persona que dejó abandonada en las calles José María Morelos y Doctor Miguel Hernández del barrio de San Sebastián del municipio de Chiautempan.

El conductor de la unidad no se detuvo y emprendió su escape con rumbo a Apizaco, por lo que testigos que presenciaron la acción imprudente del chofer reportaron el hecho al 911, provocando un operativo para detener al responsable.

Personal del cuerpo de emergencias que acudió al lugar del accidente confirmó que un hombre de 31 años perdió la vida por el severo trauma que sufrió. La persona respondía al nombre de Marco Antonio L.

El operativo para detener al cafre dio resultados después de unos minutos, pues la unidad de la empresa ATHA color blanco con el número económico 521 fue detenida por elementos de la Policía de Caminos en la comunidad de Santa María Texcalac del municipio de Apizaco.

Al parecer el chofer que también es el dueño del camión intentaba esconder el autobús en una bodega localizada en la comunidad antes mencionada, sin embargo no pudo llegar gracias a la intervención de los uniformados.  

 

Tags: