• Ciudad
  • e-consulta redacción
Se fortalecerá el mantenimiento de diversos espacios de la capital del estado de cara al mundial de voleibol de playa

A fin de que la ciudad capital, ofrezca una buena imagen de cara al Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, la presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Finanzas del gobierno del estado, David Álvarez Ochoa. 

Se acordó en la mesa de trabajo, que se llevó a cabo en el Salón Madero de la presidencia municipal de Tlaxcala, realizar acciones de colaboración, que permitan dar una buena imagen a los turistas nacionales y extranjeros. 

En estos trabajos participan, los directores de obras públicas, Adolfo, Xochicale; de servicios municipales, Mario Olivares y de gobierno abierto, Paúl Hernández y personal de la Secretaría de Finanzas.

En la reunión encabezada por la alcaldesa capitalina, se establecieron los mecanismos de trabajo, tendientes a atender los temas de limpieza de calles, balizamiento y la habilitación de fuentes en diversos puntos de la ciudad, entre otras acciones.

Los trabajos serán ejecutados por distintas dependencias del gobierno municipal, con respaldo del gobierno del estado a través de la Secretaría de Finanzas.

Estas acciones serán previo y durante el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, que se efectuará como sede principal en Tlaxcala Capital del 5 al 15 de octubre próximos.

Tags: