• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
La legisladora federal pugnó por que se privilegie el diálogo y se les garantice a los trabajadores “lo que por Ley” les corresponde.

La Senadora de la Republica por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, repudió la actitud de los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) al enfrentarse a golpes y empujones con agremiados al sindicato 7 de Mayo, previo a la celebración del segundo aniversario de la nueva historia en la entidad. 

“Es urgente que el gobierno del estado deje a un lado la soberbia y prepotencia, no es difícil dialogar con los trabajadores afiliados a Pensiones Civiles y revisen las cláusulas del Servicio Médico. Ya son muchos frentes de inconformidad social al gobierno estatal de Morena”.

La legisladora federal pugnó por que se privilegie el diálogo y se les garantice a los trabajadores “lo que por Ley” les corresponde, sin necesidad de que haya actos que pongan en riesgo la integridad de las personas. 

Cabe mencionar que los manifestantes están inconformes por la implementación de un nuevo modelo de servicios médicos para trabajadores de base del Gobierno del Estado; además de que exigen que se les entregue la toma de nota para reconocer a Enrique Escobar como Secretario General.

Tags: