• Seguridad
  • Emilio Piedras
El chofer afectado fue abandonado en el municipio de Atlangatepec

Un comando armado robó con violencia una caja seca sobre la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Sanctóurum, hecho que ocurrió la tarde de ayer sin que la policía pudiera hacer algo para detener a esa banda que opera con total impunidad en Tlaxcala.

De acuerdo con la versión del afectado, mientras viajaba con dirección a Veracruz fue interceptado en el mencionado municipio por varios sujetos que portaban armas largas y que se trasladaban a bordo de una camioneta Jeep tipo Pick Up, un Ibiza blanco y una camioneta Cheyenne, mismos que lo obligaron a detenerse para apoderarse de la caja seca.

Al conductor de la pesada unidad lo subieron a un vehículo y después de varios minutos fue abandonado cerca de la carretera que conduce a Apizaco y cerca de la laguna de Atlangatepec.

La caja seca con placas 01UK4R es color azul con franjas amarillas a los costados, donde también se podía leer la leyenda “Transportes Especializados Dávila" en color amarillo.

Los sujetos fuertemente armados vestían de color obscuro.

Los atracos de esta tipo siguen presentándose y en nada ha servido la llegada y la presencia de un destacamento de la Marina.

 

Tags: