• Zacatelco
  • Pedro Sierra
El incidente ocurrió la noche de este domingo en la tercera sección del municipio sureño

La delincuencia sigue en aumento en el municipio de Zacatelco, ante la incapacidad que ha mostrado el alcalde, Hildeberto Pérez Álvarez mejor conocido como “Cachorro”, esta vez fue un asesinato el que puso en evidencia la inseguridad que se vive en esta demarcación.

Fue la noche de este domingo que reportaron al servicio de emergencias, la presencia de una persona al interior de un vehículo ubicado entre la calle Domingo Arenas y Cuauhtémoc en la tercera sección de Zacatelco.

En la comunidad denominada Xochicalco, se encontraba la unidad particular Clio con placas de Tlaxcala, que en su interior yacía un masculino de entre 35 y 40 años de edad con una herida hecha por un arma punzo cortante a la altura del pecho.

Aunque arribaron paramédicos, nada pudieron hacer al respecto, ya que carecía de signos vitales y en consecuencia se dio aviso al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce, él o los responsables de este homicidio doloso, sin embargo, vecinos cuestionaron el mal gobierno de Hildeberto Pérez, quien prefiere andar en la parranda que atendiendo al municipio.

Tags: