• Tlaxco
  • Cristian Mastranzo Garrido
El descarado alcalde ex perredista prefiere pasearse en su camioneta de más de un millón de pesos, antes que cumplirle al pueblo.

El alcalde trácala de Tlaxco, Armando Flores López, se ha dedicado vivir la vida sin complicaciones desde que asumió la presidencia municipal, además de utilizar los recursos propios para darse vida de millonario.

Los compromisos que asumió en la campaña prácticamente se fueron al drenaje, pues desde que tomó protesta el perredista traidor incrementó la delincuencia, los servicios en el ayuntamiento son pésimos, además de que es notable la ausencia de obra pública.

El “ratón vaquero” como lo apodan en su pueblo, hace que trabaja, creyendo que engaña a la gente, eso de simular obras como tapar baches tendrá un costo alto al término de la administración.

Pese a todo lo anterior, no ha tenido empacho para presumir que tiene padrinos en las cúpulas altas de Morena y asegura que llegará a ser diputado local por la vía plurinominal sin mover un solo dedo.

A esto hay que sumarle que cada día las necesidades incrementan en el pueblo mágico, pero el descarado alcalde prefiere pasearse en su camioneta de más de un millón de pesos, antes que cumplirle al pueblo.

Tags: