• Ciudad
  • Redacción Tlaxcala
Se presentaron el Trío Príncipe, Mimis Zepeda, Dulce de Coco, Ignacio Fragoso y otros artistas más

En el marco de la segunda edición del Festival Santa María en Tlaxcala Capital, con motivo del 498 aniversario de Fundación de la Ciudad de Tlaxcala, el segundo día de actividades, organizadas por el Ayuntamiento que encabeza, Maribel Pérez Arenas, se vio inundado del talento de artistas locales, que se presentaron en los escenarios de la Plaza de Constitución del Centro Histórico y la Plaza Juárez.

En la plaza de la Constitución se presentaron con gran éxito el Trío Príncipe, Mimis Zepeda, Dulce de Coco, Ignacio  Fragoso , Jessica Villegas, el dúo Black & White y W Banda Jazz

Mientras que en Plaza Juárez hicieron lo propio Marcos Sampayo, Paola Flores, Fer Acústico, Luis Sax y la proyección de la película Pinocho de Guillermo del Toro.

Los visitantes a este Centro Histórico, pudieron disfrutar también, dentro de este festival de las exposiciones fotográficas de Gonzalo Pérez, en la galería de arte  Desiderio Hernández Xochitiotzin en la entrada de la presidencia municipal de Tlaxcala y  en el interior de la alcaldía, de Memorias de Tlaxcala del maestro Eliezer Corichi Morales.

Además de que las familias, pudieron disfrutar con los juegos tradicionales de lotería y memorama, con imágenes de sitios emblemáticos de Tlaxcala Capital.

El pabellón artesanal en la Plaza Xicohtencatl, así como en el mercado de artesanos que se encuentra ubicado en la calle Xicohténcatl número 11, atrás de las instalaciones del Ayuntamiento capitalino, también tuvieron visitantes.

Te esperamos este domingo con toda la familia y los amigos a disfrutar en Tlaxcala. Capital Origen de México.

Tags: