• Política
  • Redacción Tlaxcala
El encuentro se desarrollará dentro de la FIL-Guadalajara.

El propósito es dar voz y visibilidad a los partidos políticos estatales que suelen pasar inadvertidos como piezas fundamentales del combate a la corrupción en las entidades federativas.

En entrevista la Presienta del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Alejandra Ramírez Ortiz, informo que el próximo 16 de noviembre participara en una mesa de debate sobre corrupción política, con otros dirigentes de partidos estatales a nivel nacional. Su intervención está prevista en el Panel dedicado a las Elecciones 2024, que se realizará de manera virtual, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Ramírez Ortiz, agradeció al Dr. Mauricio Merino Huerta, Director del Instituto de Investigación en Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción por la invitación a participar en esta mesa de debate; pero sobre todo haber invitado al Partido Alianza Ciudadana (PAC) de estar en este tipo de eventos, como es la 12a edición del Seminario Internacional “Corrupción y procesos electorales en América Latina”.

De igual forma la presidenta de los aliancistas dijo, que los tiempos políticos esta muy cerca, y este tipo de invitaciones es de darle voz y visibilidad a los partidos políticos estatales que suelen pasar inadvertidos como piezas fundamentales del combate a la corrupción en las entidades federativas, ya que resulta relevante, puesto que en las elecciones del año próximo se votará por la mayor cantidad de cargos públicos estatales y municipales de la historia México.

Por último, la presidenta del Partido Alianza Ciudadana (PAC) Alejandra Ramírez Ortiz mencionó, que en la mesa de debate sobre corrupción política estará con otros dirigentes de partidos estatales a nivel nacional como Jalisco, Baja California y San Luis Potosí, disertando su punto de vista en el Panel dedicado a las Elecciones 2024.

Tags: