• Calpulalpan
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los hechos ocurrieron a la altura del Hospital General de Calpulalpan sobre la carretera que conduce al lugar conocido como "Los cerritos".

Elementos de la policía municipal de Calpulalpan detuvieron a dos personas acusadas de secuestro exprés y robo a transporte de carga. 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer a la altura del Hospital General de Calpulalpan sobre la carretera que conduce al lugar conocido como "Los cerritos". Ahí, tras una denuncia y la movilización de la policía lograron detener a Elías N., de 39 años de edad y a Sergio N., de 23 años. 

Ambos habían detenido un camión de carga y privado de su libertad al operador del vehículo en terrenos de labor. Después de que la policía recibió la alerta, se trasladó al lugar donde logró rescatar al conductor y detener a los dos presuntos delincuentes. 

Ambos serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE) por los delitos de secuestro exprés y robo a transporte de carga, delitos federales que deberá dirimir en tribunales de carácter federal.