• Huamantla
  • Cristian Mastranzo Garrido
El edil dice que seguirá con las acciones en seguridad, infraestructura, mantenimiento de pozos, rehabilitación y construcción de instalaciones para el deporte, la salud y la educación en el municipio de Huamantla.

Salvador Santos Cedillo, alcalde del municipio de Huamantla, no descartó participar como candidato en el próximo proceso electoral de 2024 en el que se eligen a diputados locales, presidentes de comunidad y legisladores federales.

Señaló que su vocación siempre ha sido la política, por lo que esperará los tiempos electorales para solicitar licencia al cargo aunque aún no define si se postulará para una curul en el Congreso de la Unión.

“Puedo tener muchas aspiraciones, pero la realidad es que tengo que esperar el tiempo, pero puede ser que sí tengamos alguna aspiración para el siguiente año (...) La política siempre ha sido mi vocación y el impulso de causas sociales", mencionó. 

Sin embargo, reiteró que esperará los tiempos legales para decidir si sigue el camino de la política a través de otro cargo público. Mientras tanto, seguirá con las acciones en seguridad, infraestructura, mantenimiento de pozos, rehabilitación y construcción de instalaciones para el deporte, la salud y la educación en el municipio de Huamantla.

Tags: