• Seguridad
  • Redacción Tlaxcala
La PGJE inicia investigación del accidente vial registrado en Ixtacuixtla

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el accidente vial registrado la tarde del sábado 7 de octubre sobre la autopista San Martín Texmelucan-Tlaxcala, a la altura del municipio de Ixtacuixtla, donde un hombre perdió la vida.

Por medio del Número de Emergencias 911 se tuvo conocimiento de que en un automóvil Toyota, tipo Yaris, viajaban cuatro personas de nacionalidad norteamericana, quienes tuvieron un accidente vial y derivado de ello un masculino perdió la vida.

Peritos y policía de investigación acudieron al lugar de los hechos para recabar las primeras indagatorias que se integrarán al expediente de investigación.

En tanto, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo al anfiteatro para hacer la necropsia de ley y de esta forma determinaron que la causa de muerte fue: traumatismo craneoencefálico secundario a contusión directa por precipitación derivada de hecho de tránsito.

Las tres personas lesionadas fueron llevadas al Hospital General de Tlaxcala Lic. Anselmo Cervantes, para ser atendidas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza la investigación con la finalidad de fincar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables por este suceso.

Tags: