• Política
  • Emilio Piedras
Arturo Lucio fue uno de los operadores que trabajaron contra Lorena Cuéllar en elección de 2016

Pese a que fue un priísta que abiertamente operó en contra de la hoy gobernadora, cuando fue la campaña de 2016 que resultó en un presunto fraude electoral que llevó a Marco Mena Rodríguez al poder, Arturo Lucio Salas Miguela, fue premiado como nuevo titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS).

A los de la 4T pero sobre todo a los lorenistas, les dio Alzheimer y pasaron por alto qué Arturo Lucio, formó parte de los priistas ligados al odiado Mariano González Zarur que logró imponer a Marco Mena como su sucesor.

Tampoco consideraron todas las transas que realizó el hoy auditor, cuando fungió como tesorero del municipio de San Pablo del Monte, anomalías que conocen quienes laboraron en este Ayuntamiento y también los pobladores de esta localidad.

Algunos dicen que la imposición al Poder Legislativo de este personaje, fue debido a la recomendación del secretario de Finanzas y otros de personas ligadas a la gobernadora, sin embargo, olvidaron decirle a la mandataria todo el tufo de corrupción que ha dejado y que es un marianista hoy arrepentido.

Tags: