• Seguridad
  • Luis Castillo
Personal del ITST dijo que mientras sus amigos del director andan provocando accidentes, Blas anda de vacaciones con el dinero de la institución

Personal del Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), dio a conocer que los borrachos que chocaron contra una camioneta y agredieron a sus ocupantes, son trabajadores de esta institución y se sienten intocables por ser compañeros de borrachera del torpe director, Blas Marvin Mora, quien goza de unas vacaciones supuestamente a costa del dinero de este plantel de nivel superior.

La noche del pasado miércoles, tres sujetos que laboran en el ITST y son protegidos del borracho director, salieron de manera imprudente de una calle de la comunidad de Acuitlapilco para incorporarse a la carretera federal Tlaxcala- Puebla y estrellaron un Chevrolet Spark rojo que podría ser de la institución en contra de una camioneta que circulaba sobre la vialidad.

Pese a que la culpa la tuvieron los tres alcoholizados sujetos, iniciaron una riña contra los ocupantes de la camioneta que impactaron para posteriormente huir cobardemente, sin embargo, uno de los borrachos no pudo irse debido a que se cayó en el camellón que divide la carretera.

Se sabe debido al testimonio del personal del ITST que, la unidad con la que chocaron los amigos de Blas Marvin es de esta institución, ya que incluso llevaba un logo, por lo que el automóvil lo estarían utilizando no solo para su uso personal, sino que además manejándolo personas alcoholizadas. 

De acuerdo con la versión de quienes conocen a estos bohemios servidores públicos, no es la primera vez que utilizan vehículos del ITST para irse a embriagar, situación que conoce el mismo director que los acompaña en las borracheras en las que amanece presumiendo que será el próximo alcalde capitalino.

A esto se suman las diversas irregularidades que se han suscitado bajo la dirección de Blas Marvin, quien aseguran que aprovecha el puesto para sentirse galán y acosar a las jóvenes estudiantes.

Tags: