• Seguridad
  • e-consulta redacción
Ejecuta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de agentes de la Policía de Investigación ejecutó una orden de aprehensión en contra de Mario N., por el delito de homicidio calificado.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el ahora imputado acosó a una mujer al interior de la Feria de Tlaxcala por lo que fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Derivado de ello, lo trasladaron a la Delegación de la Policía Estatal ubicada en el municipio de Apetatitlán, donde ingresaron sus datos a la Plataforma, los cuales arrojaron que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Ante este hecho, notificaron a la Policía de Investigación de la PGJE, quienes se trasladaron al lugar y aprehendieron al masculino y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a combatir los delitos de alto impacto en la entidad.

Tags: