• Nativitas
  • Cristian Mastranzo Garrido
Según la versión de los testigos, el joven ladrón se puso nervioso y de manera accidentada detonó el arma de fuego provocando que la bala se alojara en el pie izquierdo de la víctima.

Con una herida de bala en el pie izquierdo ingresó al Hospital General de Tlaxcala una mujer de 30 años de edad, después de haber enfrentado a un ladrón durante un asalto registrado la tarde de ayer en una gasolinera. 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en San Rafael Tenexyecac en el municipio de Natívitas. Ahí, un hombre joven intentó robar el dinero de la gasolinera pero fue enfrentado por la mujer. 

Según la versión de los testigos, el joven ladrón se puso nervioso y de manera accidentada detonó el arma de fuego provocando que la bala se alojara en el pie izquierdo de la víctima para luego escapar rumbo a San Martín Texmelucan junto con su acompañante en una moto. 

Al lugar llegó policía municipal y estatal, así como el servicio médico para atender a la mujer cuyo estado de salud se reporta como estable.