• Chiautempan
  • e-consulta redacción
Lo anterior se logró a la oportuna intervención de los elementos de seguridad

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan a través de elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT), detuvo a un masculino por robo a un negocio de telefonía móvil ubicado en la colonia Centro del municipio.

Una llamada al Servicio de Emergencia 911 movilizó a los elementos del GOT a la calle Manuel Saldaña en la madrugada de este 05 de noviembre, luego que el propietario del local comercial reportara a las autoridades que un hombre ingresó a su negocio a través de un agujero en la pared.

Al constituirse en el lugar, los elementos del Grupo de Operaciones Tácticas se presentaron con el propietario del negocio y fueron informados sobre las características del responsable del robo, por lo cual, iniciaron con la búsqueda del mismo.

Fue en una vecindad aledaña al lugar, donde el sujeto fue localizado junto con objetos que fueron identificados como pertenecientes al negocio, por ello, la Policía de Chiautempan procedieron a la legal detención del masculino.

De este modo, los elementos del GOT detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a José Manuel N.,  de 31 años de edad por robo a negocio.

Será el Ministerio Público el encargado de fincar responsabilidades legales a José Manuel N., pues se descubrió que está vinculado a otros robos suscitados en la colonia Centro.

Tags: