• Feria de Tlaxcala
  • Redacción Tlaxcala
El evento deportivo se realizó como parte de las actividades de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”

La presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias, Rosa Elena Nava García Méndez asistió a la premiación de las y los ganadores de la tercera edición de la carrera nocturna de 5 kilómetros denominada “La Catrina”, organizada por el grupo Raptors en el marco de “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”.

El punto de salida de los competidores fue a un costado de la Basílica de Ocotlán alrededor de las 19:00 horas y la meta se ubicó en la Plaza del Huehue del Recinto Ferial.

Una vez registrada la llegada de todos los competidores, la presidenta Rosa Elena Nava en conjunto con el representante de Raptors Tlaxcala, Roberto Cano, entregó en las escalinatas del Centro de Convenciones los reconocimientos y premios a los diez primeros lugares de la rama varonil y femenil.

En la categoría femenina las vencedoras fueron Karen Sánchez, quien se llevó el primer lugar; Esmeralda Nava Águila el segundo lugar; Mónica Díaz Martínez el tercero; Michell Guzmán, el cuarto y Lady Pérez Carreño, alcanzó el quinto sitio.

Mientras que, en la categoría masculina el primero en llegar a la meta fue Alejandro Nava; seguido de Israel Periáñez que quedó en segundo lugar; Miguel León en tercer lugar; Ranulfo Sánchez llegó en cuarto lugar y Yahir Flores, en quinto lugar.

Tags: