• Política
  • Pedro Sierra
El exdiputado local aseguró que el movimiento impulsado por AMLO se consolidará en el próximo sexenio

Con la intención de participar en las próximas elecciones federales, el exdiputado local, José Luis Garrido Cruz, se registró como aspirante a la diputación federal por el segundo distrito por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Fue la semana pasada que se llevó a cabo el registro de quienes aspiran a participar a las diputaciones federales y a la senaduría en la elección de 2024, por lo que Garrido Cruz determinó formalizar su aspiración.

De acuerdo con el exdiputado local, el movimiento iniciado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debe continuar y consolidar las acciones en favor de todos los mexicanos.

Ante esta situación, afirmó que debe conformarse un Congreso federal y Senado, acorde a las necesidades del país y mantener el rumbo que ha permitido a millones de mexicanos mejorar sus condiciones de vida.

Garrido Cruz  sostuvo que cree firmemente que sólo siguiendo la política de López Obrador, el país seguirá avanzando, por lo que se sumó al lema de “primero los pobres”.

Tags: