• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
A través de las redes sociales, usuario es evidenciaron el maltrato que recibieron de la dueña de un restaurante

Haciendo uso de las redes sociales, turistas denunciaron el abuso que recibieron por parte de la propietaria de un restaurante que se encuentra ubicado en una plaza cercana al conocido destino conocido como Valquirico en el municipio de Tetlatlahuca.

El video fue subido la noche de este domingo y en esta grabación, se muestra una camioneta estacionada en la plaza Etorres, justo frente al restaurante “La hija del maíz”, la cual tiene una cadena amarrada a una de las llantas de la unidad, quedando así inmovilizada.

El relato de los agraviados es que entraron a consumir a este lugar, mostrando el ticket de pago y al regreso después de ir al sanitario, encontraron inmovilizada su camioneta, por lo que acudieron con la dueña del establecimiento que les dijo que tenían que pagar para que los dejara ir.

Según los turistas, la dueña del lugar se portó grosera y al no haber otra posibilidad, tuvieron que pagar por liberar su vehículo, situación que según los mismos elementos de seguridad de Valquirico, ocurre constantemente con este restaurante.

Derivado de lo ocurrido, los quejosos pidieron a los internautas que eviten acudir a este lugar para evitar que sufran una situación similar.

 

 

Tags: