• Tlaxco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Los pobladores de la demarcación han manifestado su rechazo sobre todo porque el presidente municipal busca encabezar la candidatura por el partido Morena.

El daño patrimonial a las arcas públicas del municipio de Tlaxco por más de 4.5 millones de pesos detectado por el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y el homicidio impune de Carlos Serrano, ex director de obras públicas, asesinado hace un año, han opacado la aspiración del alcalde Armando Flores para ser candidato de Morena al Congreso del Estado. 

Los pobladores de la demarcación han manifestado su rechazo sobre todo porque el presidente municipal busca encabezar la candidatura por el partido Morena que sigue los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. 

Además, las investigaciones para esclarecer y aprehender a los responsables del asesinato de su amigo y director de obras el año pasado, nublan la aspiración de Armando Flores porque si no puede garantizar la seguridad de su equipo más cercano, mucho menos la seguridad de la población.