• Zacatelco
  • Luis Castillo
Hildeberto Pérez no la hace como político y finge defender a la ciudadanía de sus policías corruptos

Emulando el estilo de la alcaldesa de Texmelucan Norma Layón, que se hizo viral a través de las redes sociales por evidenciar a policías corruptos, el presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez decidió montar un espectáculo similar para presumir que lucha contra la corrupción que existe en la dirección de Seguridad Pública de este municipio.

En un video que circula en las redes sociales, el alcalde da muestra de dotes de actuación que no tiene para gobernar y finge defender a un automovilista de las garras de un policía de vialidad de esta localidad.

El edil mejor conocido como el cachorro, supuestamente discute con un elemento policíaco, debido a que según el video, pidió una “mordida” a un automovilista que viaja en una camioneta coloro amarillo.

Hildeberto Pérez dijo, “yo no más les digo a donde los vea yo que paran una pinche unidad y les quiten dinero, a mis vecinos, a mis paisanos, los voy a correr…sabes cuántas personas llegan a mi oficina a decir que están inconformes con el tema de vialidad y seguridad…mira si a mí me lo dice, yo le creo al señor eh…”, dijo en su guion el munícipe.

Y aunque demostró sus dotes histrionicos, es sabido que el cachorro, pide una cuota a elementos de Vialidad y de Seguridad Pública, por lo que a su vez, es la ciudadanía la que termina pagando los excesos del Varguitas del sur.

Las reacciones de la actuación del alcalde de Zacatelco, fue de mofa y molestia entre los usuarios de las redes sociales que aseguran que Hildeberto Pérez es corrupto y ha entregado el municipio a delincuentes.

Tags: