• Seguridad
  • Emilio Piedras
Un negocio de la capital fue asaltado a punta de pistola sin que la policía pudiera hacer algo

Aunque el secretario de Seguridad Ciudadana,  Alberto Perea Marrufo, sigue con la cantaleta de que Tlaxcala es el estado más seguro del país, en los hechos los actos delictivos en la entidad siguen sin que exista alguna autoridad que pueda detener a los delincuentes.

Anoche un negocio ubicado en calle El Pino Chivarrudo, cerca del Libramiento Instituto Politécnico Nacional, en la comunidad de La Trinidad Tepehitec del municipio de Tlaxcala, se reportó un asalto con violencia perpetrado por un solo maleante que despojó de dinero y otros artículos a la encargada de ese comercio llamado El Semáforo.

La víctima que respondía al nombre de Ana Daisy G. denunció que cerca de las 20:30 horas de anoche ingresó al establecimiento un hombre armado que la amenazó con una pistola, quien le exigió el dinero de la venta del día, al tiempo que se apropiaba de mercancía.

La joven no se resistió y entregó 15 mil pesos en efectivo y su celular. Fue entonces que el ladrón salió del negocio y se subió a una camioneta tipo Pick Up color naranja con la que escapó con rumbo a la Central Camionera.

La policía se presentó y llevó a cabo un operativo para tratar de dar con el responsable, sin embargo fracasó.

Tags: