• Tlaltelulco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Esta vez un hombre identificado como Pascual N., fue abordado por tres sujetos la noche de ayer quienes intentaron robarle su vehículo entre las calles 16 y Camino Real de ese municipio.

La falta de una política de seguridad pública eficiente volvió a cobrar una víctima en el municipio de Tlaltelulco gobernado por Toño Pluma. Esta vez un hombre identificado como Pascual N., fue abordado por tres sujetos la noche de ayer quienes intentaron robarle su vehículo entre las calles 16 y Camino Real de ese municipio. 

Se sabe que los hombres viajaban a bordo de un vehículo negro cuando se emparejaron al vehículo de Pascual N., y con un arma de fuego lo amagaron para despojarlo de su automóvil; sin embargo, al oponerse al asalto uno de ellos disparó para herir a la víctima en una de sus piernas. 

Vecinos de la zona solicitaron ayuda al 911. Al lugar arribaron paramédicos que valoraron el estado de salud de Pascual N., y su inmediato traslado a un hospital, mientras elementos de la PGJE recabaron indicios para dar con los responsables. 

Este no es otro hecho aislado. Tlaltelulco se ha colocado como uno de los municipios más inseguros de la entidad y con una falta 
de política de seguridad poco eficiente.

Tags: