• Gobierno
  • Luis Castillo
A través de las redes sociales oficiales se ha comenzado a promover antes del tiempo que legalmente marca la ley

Faltan casi dos semanas para que la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, presente su segundo Informe de Gobierno y el nuevo titular de Comunicación Social, Augusto Ramírez, ya comenzó ha dar muestras de su desconocimiento del área y de la ley al promover este ejercicio fuera de los tiempos que marca la Constitución.

En el numeral 5 del articulo 242 de la Ley Electoral, refiere que los informes de labores de los servidores públicos, no deberán exceder los 7 días anteriores y 5 días posteriores al día del informe, ya que de exceder estos tiempos, se considera que tiene fines electorales con probables consecuencias.

Esto debido a que en las redes sociales oficiales dela administración estatal, se observa la propaganda alusiva al segundo Informe de Gobierno, el cual de acuerdo con esta información, se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre.

La propaganda es la prueba de la clara infracción que se comete por parte del gobierno de Tlaxcala y está responsabilidad, recaería directamente en el titular de comunicación, quien llegó hace apenas unas semanas al cargo por recomendación del exgobernador, Alfonso Sánchez Anaya y sus secuaces.

Cabe señalar que en su primer Informe de Gobierno, la administración estatal quedó en ridículo, luego de que el video de las acciones que se presentó a los asistentes, no se pudiera observar completo y de las fallas que se presentaron.

Tags: