• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
La militancia del partido ha puesto en la mesa la historia política de Alejandro Aguilar y ha manifestado su rechazo no solo por haber pasado de la derecha a la izquierda, sino por la intención de violar los principios de la Cuarta Transformación.

Desde hace años el diputado chapulín, Alejandro Aguilar, arrastra problemas financieros y la única solución es que siga viviendo del erario público para que mantenga sus lujos de millonario. 

El panista y petista de oportunidad se inscribió en el proceso interno de Morena porque pretende que le den la candidatura para que en el 2024 sustituya en su escaño al exgobernador, José Antonio Álvarez Lima. 

Y es que hace poco se conoció que estaba en bancarrota, además de que cargaba una deuda de 4 millones 180 mil pesos según una resolución que se encuentra en tribunales. 

Lo anterior ya puesto en duda la aspiración del político al interior de Morena, debido a que sus deudas y la vida de lujos durante su ejercicio como funcionario panista lo ha llevado a perderlo todo, a tener dudas millonarias y al embargo de varias de sus propiedades que pagó con dinero público durante su administración. 

Ahora, se ha lanzado como aspirante por Morena a fin de ganar la curul de la Cámara Alta del Congreso de la Unión y pagar las deudas acumuladas y que ya no puede sostener. 

La militancia del partido ha puesto en la mesa la historia política de Alejandro Aguilar y ha manifestado su rechazo no solo por haber pasado de la derecha a la izquierda, sino por la intención de violar los principios de la Cuarta Transformación de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Tags: