• Política
  • Pedro Sierra
En las redes sociales evidenciaron que la senadora tlaxcalteca olvida la división de Poderes

La senadora tlaxcalteca emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), olvidó su papel como legisladora y representante del pueblo y evidenció, la sumisión que tiene hacia el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la división de Poderes que tiene la República Mexicana.

Esto le valió a la arrastrada senadora, ser evidenciada en Twitter por el comunicador opositor, Joaquín López Dóriga, quien con sarcasmo y exhibió a la ignorante Rivera Rivera que puso a los senadores como unos peleles al servicio del Poder Ejecutivo.

 

Lo más grave de acuerdo con los usuarios de las redes sociales, es que Lilia Rivera es la presidenta del Senado y ha caído en lo que precisamente criticaban de los neoliberales que es, la sumisión al presidente en turno, olvidando evidentemente la separación de Poderes.

 

 

Las críticas no giraron en torno a la intención del presidente López Obrador de desaparecer algunos organismos onerosos y sin una función preponderante, sino al salamerismo de la oriunda de Calpulalpan.

En su momento la senadora tlaxcalteca, presumió ser una de las cinco mujeres más cercanas al tabasqueño y aunque no tiene arrastre con la población que la desconoce, el fenómeno del 2018, la llevó a ocupar la silla que hoy tiene aún cuando en Tlaxcala difícilmente ganaría una presidencia de comunidad.

Tags: