• Seguridad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Se dice que huyeron cuatro sujetos a través de campos de labor.

En una persecución, una patrulla de seguridad chocó contra un vehículo particular la tarde de ayer dejando varios lesionados en la comunidad de Atotonilco, en el municipio de Ixtacuixtla.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de seguridad de Ixtacuixtla y policía estatal perseguían a un grupo de sujetos que viajaba a bordo de un automóvil cuando, al cruzar por el bulevar Popocatla, rumbo a la comunidad de Atotonilco, la unidad en la que viajaban los presuntos responsables, perdió el control en la curva y salió de la carretera.

Según testigos, del vehículo salieron al menos cuatro sujetos quienes huyeron a pie y a través de campos de labor. Sin embargo, elementos de seguridad intentaron perseguirlos para detenerlos.

Empero, una de las patrullas chocó contra un vehículo particular marca Chevrolet Pick up 95 color blanca, dejando al menos tres personas lesionadas, dos elementos de seguridad y otro sujeto. En tanto, elementos de seguridad iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Tags: