• Teolocholco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

El precandidato Miguel Sánchez Águila, del partido Morena, se posiciona como el favorito en la encuesta llevada a cabo en Teolocholco. Su popularidad y respaldo de la comunidad lo consolidan como posible ganador de la contienda electoral. 

En una muestra de agradecimiento a sus seguidores, Sánchez Águila celebró las fiestas decembrinas en la comunidad de Acxotla del Monte. Durante el evento, se llevó a cabo la presentación del reconocido payaso Sponch, quien divirtió a los asistentes con sus ocurrencias y actos de malabares. 

El punto de mayor emoción fue cuando se rompieron piñatas llenas de dulces, las cuales fueron disfrutadas principalmente por los niños asistentes. Este gesto de alegría resalta el compromiso de Sánchez Águila con la comunidad y su enfoque en promover el bienestar y el entretenimiento para todos. 

Además de la presencia del precandidato, también estuvo presente Karen Massiel Cuapio, precandidata a diputada local por el distrito 12. Su asistencia y apoyo a Sánchez Águila demuestran la unión y cohesión dentro de Morena en la región, fortaleciendo así su propuesta política en miras a las elecciones venideras. 

Con estas acciones y muestras de afecto hacia la comunidad, Miguel Sánchez Águila demuestra su liderazgo y compromiso para lograr un cambio positivo en las próximas elecciones, promoviendo un gobierno inclusivo y representativo de los intereses de los habitantes de Teolocholco. 

Tags: