• Elecciones
  • Cristian Mastranzo Garrido
El oriundo del sur de la entidad se ha registrado como precandidato único para obtener la candidatura de MC para la Presidencia Municipal de Papalotla

El terno responsable de la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC), Refugio Rivas Corona, salió con la puntada en decir que “es lo nuevo” y que busca una nueva forma de gobernar a Papalotla.

Desde luego los ciudadanos no se olvidan de que es un ex priista y que por muchos años ha vivido del erario público, tanto que cuando fue diputado local se olvidó del distrito y de la gente que le dio su respaldo.

Y es que con casi una década al frente del Comité Directivo Estatal del partido anaranjado, Rivas Corona ha evadido hábilmente cualquier intentona de militantes por destituirlo del cargo, hasta la fecha en que instancias jurisdiccionales ordenó la renovación del CDE, pero después de los comicios de este año.

Mientras tanto, el oriundo del sur de la entidad se ha registrado como precandidato único para obtener la candidatura de MC y contender por la Presidencia Municipal de Papalotla, por lo que es muy posible que no tendrá problemas para abanderar a su partido.

Tags: