• Política
  • Luis Castillo
Ciudadanos del Distrito 14, dijeron que Oscar Xicohténcatl presume ser allegado a la gobernadora

Luego de que se conociera que la designación de candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se va a dar a conocer en el mes de marzo, el aspirante a la diputación local por el Distrito 14, Oscar Xicohténcatl Pérez, habría asegurado entre sus allegados que de no salir beneficiado buscaría ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El titular de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (CEAM), sostuvo que mantiene comunicación no sólo con los tricolores, sino que incluso tiene prendidas algunas veladoras en otros partidos en caso de que no resulte beneficiado en las encuestas.

En una reunión con sus más cercanos, afirmaría que ya tiene adelantadas las pláticas con la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros y todo indica que resultaría beneficiado, sin embargo, de no obtener la candidatura, ya se tiene un plan b en el que incluye apelar a una cercanía que supuestamente tiene con la dirigente tricolor, Anabell Ávalos Zempoalteca.

“Yo fui compañero de Lorena cuando fui presidente de Papalotla y aunque se molesten los otros aspirantes, eso es suficiente para que me den la candidatura, ella no tiene de otra y tiene que pagarme una factura”, habría dicho el médico.

Mientras tanto, el lenguaraz servidor público, estaría haciendo uso de recursos públicos para promocionarse, ya que estaría utilizando vehículos oficiales y combustible para realizar una precampaña proselitista por el distrito.

Tags: