• Huamantla
  • e-consulta redacción
Se apoya al desarrollo de los estudiantes

Este día el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, realizó la entrega de 84 lentes a estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica No. 44 “Carlos Fuentes”, de la comunidad de Santa Anita.

En su mensaje, el edil Salvador Santos, destacó que esta iniciativa ha sido llevada a cabo en distintas instituciones educativas del municipio y de las comunidades, lo cual permite que los estudiantes mejoren su desarrollo académico y su salud visual.

"Estamos dejando un legado para las y los estudiantes de Huamantla, somos el primer gobierno en atender esta necesidad", afirmó Santos Cedillo, subrayando que este apoyo gratuito ha impactado positivamente en la calidad de vida de muchos habitantes.

Y apuntó que este es el primer gobierno municipal que da un impulso tan grande a la educación, con el propósito de que las y los huamantlecos tengan un futuro con más oportunidades y alejados de los vicios o la delincuencia.

Por su parte, la directora de la Técnica No. 44, Jazmín Pérez Serrano, expresó su agradecimiento al presidente municipal por apoyar a la comunidad educativa en el municipio; y destacó que, durante este gobierno, se han atendido con programas y estímulos a los jóvenes lo que ha impactado positivamente en su desarrollo integral.

Mediante estas acciones, el gobierno municipal de Huamantla, continúa beneficiando a diversos sectores de la población, proporcionando estudios de vista y entregando lentes de manera gratuita a niñas, niños, adolescentes y adultos mayores, promoviendo así el bienestar de sus habitantes.

Tags: