• SPM
  • Cristian Mastranzo Garrido
La primera fue la construcción del muro de contención en las canchas de fútbol, como parte de los compromisos que se adquirió con la Liga San Pablo.

Este miércoles el presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, entregó cinco obras públicas, como parte de las acciones de priorización de obras para beneficio social.

La primera fue la construcción del muro de contención en las canchas de fútbol, como parte de los compromisos que se adquirió con la Liga San Pablo. La segunda en la calle Hidalgo se entregó el adoquinamiento y colector pluvial donde externaron que se realizó con recursos municipales.

En la Privada Hidalgo, también inauguraron una obra de adoquinamiento. En calle La Paz, fue la obra integral que consta de guarniciones, banquetas, alumbrado público y adoquinamiento.

Finalmente se entregaron los trabajos de terraplenes para el mejoramiento de la vivienda (proyecto integral), que consta de guarniciones, banquetas, alumbrado público y adoquinamiento en calle Máximo Rojas, entre las calles Domingo Arenas y La Quebrada.

Tags: