• Atlangatepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
Ponce Hernández señaló que a dos años con cuatro meses de su administración se han podido ver los resultados.

El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández, rindió su segundo informe de gobierno en donde reiteró que seguirá trabajando hasta el último día de su administración y que siempre velará por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Rodeado de su cuerpo edilicio, agradeció el respaldo que ha tenido para que se aprueben obras y acciones que permitieron un cambio, “Atlangatepec ya no es el mismo de hace años, hoy está mucho mejor”.

 En el desglose del informe expuso la aplicación de los recursos en ejecución de obras, como la construcción de un puente peatonal en Santa Clara, otro, pero vehicular en otro punto de la región, así como la instalación de paneles solares en los pozos de agua potable en las diferentes comunidades, donde los recibos de luz representaban un gasto muy alto para la población.

 Ponce Hernández señaló que a dos años con cuatro meses de su administración se han podido ver los resultados, ya que se ha avanzado en temas de infraestructura, aunque reconoció que hace falta mucho por hacer por el bienestar de su municipio, por lo que invitó a los integrantes del Cabildo y al personal del ayuntamiento a trabajar arduamente los siete meses que le restan al frente de la comuna de Atlangatepec.

 A la población de Atlangatepec les recalcó que no les va a fallar y que este segundo informe de gobierno no es más que un ejercicio de rendición de cuentas de los estados que guarda el municipio en los diferentes rubros.