• Xiloxoxtla
  • e tlaxcala redacción
Somos la referencia obligada en Tlaxcala por más de 20 años. Pioneros en medios digitales en la entidad.

El presidente municipal Francisco Zacapa Rugerio, entrego apoyos económicos por la cantidad de 65 mil pesos a cada una de las 6 camadas que participaran el carnaval Xiloxoxtla 2024, mismo que se llevará a cabo del 3 de marzo al 16 de abril de 2024.

Tambien agregó que barrio cuenta con una camada, por lo que cada una llevará a cabo su presentación y su remate en diferentes fechas.

El alcalde reiteró que su gobierno realmente está comprometido con la cultura, por lo que siguen trabajado para fortalecer las tradiciones más relevantes que tiene el municipio y el estado, como es el caso del carnaval el cual fomenta la convivencia familiar.

Zacapa Rugerio, afirmó que una de las celebraciones más grandes de todos los tlaxcaltecas sin duda es el carnaval, porque se vive con alegría y color, siendo una manifestación artística y cultural que cada año se fortalece más.

Por ello, reconozco y agradezco a cada uno de los integrantes de las camadas de Xiloxoxtla, porque aportan tiempo y dinero para mantener vivas nuestras tradiciones.

Finalmente Francisco Zacapa, deseó éxito a todas las camadas en todas las actividades relacionadas con el carnaval y transmitir alegría y entusiasmo a toda la población.