• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Con antelación se especulaba que si no lo favorecían los resultados en Morena, buscaría otra opción para seguir por su objetivo.

A unas horas de que el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) informó que la dupla al Senado de la República es para Ana Lilia Rivera Rivera y José Antonio Álvarez Lima, el ex aspirante a candidato y ex secretario de gobierno, Sergio González Hernández, anunció que seguirá en la lucha.

Sin manifestarlo abiertamente -dijo- que hay ruta y que dará la batalla para evitar que otros partido ajenos a la Cuarta Transformación arrebaten escaños en el Congreso de la Unión que impidan la continuidad del cambio verdadero.

“Podemos dar la batalla para no permitir que los partidos de oposición nos arrebaten un solo escaño en el Senado, por eso hoy hago un llamado a quienes me acompañaron en este proceso, quiero decirles que el trabajo que hemos realizado pesa, es real y estará en la mesa de negociaciones”.

“Confío en que se mantendrá el diálogo entre los partidos que conforman la coalición -Seguiremos Haciendo Historia-, confío que nuestro movimiento se fortalecerá en base a un buen entendimiento”

“Seguiremos siendo parte de los trabajos y consolidar la construcción del segundo piso de la 4T. Estemos tranquilos, hay ruta y seguiremos dando la batalla por nuestra tierra”.

Con antelación se especulaba que si no lo favorecían los resultados en Morena, buscaría otra opción para seguir por su objetivo y en este caso trasciende que sería por el Verde Ecologista de México (PVEM).

Tags: