• Apizaco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los precios de las corridas de toros, “van a estar al alcance de cualquier bolsillo” siendo estos general 350 y sombra general 450.

La ciudad rielera estará de fiesta y es por ello que este lunes el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Pablo Badillo Sánchez, presentó el cartel de Feria 2024 que garantiza la convivencia y diversión ciudadana.

Los festejos se realizarán del 23 de febrero y culminará el 3 de marzo, “es una celebración pensada en todos los sectores de la sociedad, queremos que sientan como en casa, las puertas de Apizaco están abiertas”, refirió Badillo Sánchez.

En su mayoría los eventos son gratuitos, a excepción de la corrida de toros y las paellas, informó el regidor Emilio Sánchez Rivera que demás es representante de la comisión de gobernación y presidente del patronato de Feria de Apizaco 2024.

El 23 de febrero a las 17:00, procederán Miguel de Pablo, Pedro Llaguno, Jesús Sosa, Marco Peláez y Juan Pablo Ibarra con Ganadería de Haro, el evento cerrará con la presentación musical de “El Bebeto”.

El 24 de febrero Genitallica a las 18:00, 25 de febrero “el Baile del Recuerdo” con los Pasteles Verdes y Los Terricolas.

El primero de marzo será el Festival de Paellas a las 14:00 horas que tendrá un costo de mil y mil doscientos pesos.

El 2 de marzo baile de pueblo con Raymix y Reyli Barba con la banda “Tren a Marte”

La culminación de la feria como tradición la corrida de feria, a las 4 de la tarde en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”, los matadores del cartel son, Leo Valadez, Diego San Román y Isaac Fonseca que fue parte del presidio, los encargados de sortear a seis toros de La Soledad.

Por último, se informó que los precios de las corridas de toros, “van a estar al alcance de cualquier bolsillo” siendo estos general 350 y sombra general 450.

Tags: