• Seguridad
  • e tlaxcala redacción
El ahora imputado se desempeñaba hasta hoy, como elemento policiaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)

Gracias a las labores de inteligencia realizadas por agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la aprehensión de Erick N., alias “La Parka”, elemento policiaco de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

De acuerdo con los hechos, el ahora imputado se encontraba asignado a la Comisaría de Tlaxco y aprovechándose de ser activo de la SSC, señaló a una víctima del sexo masculino oriunda del municipio de Tlaxco, dedicada a la elaboración de muebles cuyos familiares contaban con un alto poder adquisitivo.

 Además, facilitó la información para llevar a cabo la negociación por parte de los secuestradores, quienes cobraron casi un millón de pesos y una camioneta a cambio de la liberación del masculino, el cual fue localizado semienterrado sobre la salida a Chignahuapan, aún en el municipio de Tlaxco.

Policía de Investigación de la PGJE continuó con las indagatorias, que arrojaron como probable responsable al indiciado, por lo que realizaron labores de búsqueda y aprehendieron al masculino. 

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir la impunidad en todos los niveles de gobierno y de esta forma hacer cumplir la ley a quién o quienes resulten responsables de atentar contra la integridad de las y los tlaxcaltecas.

Tags: