• Seguridad
  • Redacción
La víctima fue golpeada y atacada con un arma blanca

En la noche del pasado sábado, Pedro N, de 51 años, fue asesinado en la comunidad de Acuitlapilco, ubicada en el municipio de Tlaxcala. Según informes, el incidente ocurrió mientras el varón compartía bebidas alcohólicas con sus “amigos”.

El trágico suceso fue reportado al Servicio de Emergencias 911 por un testigo que observó a cuatro individuos consumiendo alcohol en la calle Privada 2 Poniente. Sin embargo, la situación escaló rápidamente en una pelea violenta, dejando a Pedro gravemente herido.

La policía local respondió al llamado y encontró el cuerpo de Pedro en el suelo, sin signos vitales aparentes. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, pero lamentablemente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Ante esta situación, las autoridades municipales acordonaron la zona y el Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones pertinentes.

El cuerpo de la víctima presentaba múltiples heridas provocadas por arma blanca y golpes, lo que llevó a la apertura de una Carpeta de Investigación por parte de la PGJE con el objetivo de identificar a los responsables, quienes se dieron a la fuga.

El cadáver de Pedro fue trasladado al anfiteatro para la realización de la autopsia correspondiente, antes de ser entregado a sus familiares para su sepultura.

Tags: