• Zacatelco
  • Luis Castillo
El cachorro agotó el tiempo para que la policía estatal se vaya de su municipio y comiencen a operar sus delincuentes

El presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, ya se frota las manos para comenzar a recibir los generosos apoyos de los delincuentes a la campaña de su hijo, luego de haber agotado el tiempo para determinar si los policías estatales, se mantenían a cargo de la seguridad del municipio o nuevamente regresaban las facultades a los corruptos elementos municipales a la orden del borrachales edil.

Fue en el pasado mes de noviembre que las autoridades estatales, determinaron adoptar la seguridad de este municipio del sur, luego de que fueran señalados los policías municipales de arremeter en contra de la ciudadanía y de formar parte del grupo delincuencial que apoya Hildeberto Pérez.

La intención del llamado “cachorro”, es que los grupos delictivos que lo respaldan, vuelvan nuevamente a operar como lo venían haciendo desde el inicio de su gobierno, a pesar del malestar que ha provocado a los habitantes de este municipio que ya detestan al actual alcalde y esperan que ya deje el cargo.

Para la elección de junio, el munícipe ha mostrado su necedad de impulsar a su primogénito, todo a base del reparto de dinero y en este caso, se sabe que nuevamente los grupos delictivos allegados a él, estarían patrocinando la permanencia al frente del Ayuntamiento.

Será en breve que esté operando nuevamente la corrupta policía municipal y los delincuentes, operen nuevamente con el cobijo del lenguaraz alcalde que ya presume que impondrá a su hijo.

Tags: