• Elecciones
  • Adolfo Tenahua Ramos
Es un personaje político destacado en la ciudad de Apizaco, el acercamiento con los ciudadanos, el dialogo y la labor altruista son características que lo enaltecen.

Con miras a impulsar nuevos proyectos, el regidor Emilio Sánchez Rivera solicitó licencia al cargo y en su lugar se queda el suplente, José Vicente Hernández Roldán.

Sánchez Rivera es un personaje político destacado en la ciudad de Apizaco, el acercamiento con los ciudadanos, el dialogo y la labor altruista son características que lo enaltecen.

A propósito de nuevos horizontes, se sabe que se postulará para la diputación del distrito 04 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, hay que esperar los tiempos para se conozca el proyecto ciudadano que viene impulsado desde hace años.

Cabe agregar que, con un padrón de 400 miembros activos, formará parte de una coalición con el Partido Acción Nacional (PAN), por lo que Emilio Sánchez Piedras buscará la una curul; anticipadamente se dice que tiene amplias posibilidades de lograr su objetivo.

Tags: