• Congreso
  • Redacción
Durante su gestión la legisladora siempre se ha mostrado solidaria con los tlaxcaltecas

La diputada Local del distrito 07 de Tlaxcala, Gabriela Brito Jiménez, continúa comprometida con la ciudadanía capitalina, por ello realizó la entrega de diversos apoyos económicos, uno de ellos a la señora María de los Ángeles Zempoalteca Zitlalpopocatl, de la comunidad de Santa María Acuitlapilco, con el fin de subsanar algunos de los gastos económicos generados por la participación de su hija Kimberly, quien es alumna de la Escuela  Secundaria Técnica No. 1, y participará en los próximos días en un intercambio cultural en la Ciudad de Filadelfia, con la finalidad de reforzar su inglés.

Asimismo, la congresista otorgó un apoyo económico al “Club Abejas” de la comunidad de Santa María Acuitlapilco de esta ciudad capital, representados por los maestros  Plácido Flores Guerrero y Blanca Sánchez Flores, quienes realizaron la solicitud ante el Congreso del Estado, para solventar el gasto de la adquisición de diversos pares de tenis de basquetbol para los niños, niñas y adolescentes, con la finalidad de que puedan participar en los partidos oficiales de la liga estatal de desarrollo de talentos deportivos para el alto rendimiento. Por lo que la diputada local otorgó el apoyo económico manifestando que es un granito de areana siempre apoyando al deporte y a la ciudadanía, esperando que las demás autoridades apoyen esta noble causa.

Y por último entregó un apoyo económico a la señora Beatriz Adriana Angulo, para solventar gastos para la realización de la “Carrera runner”, que se llevará a cabo en el mes de abril en la Comunidad de Santa María Acuitlapilco, a fin de recaudar los fondos suficientes para destinarlos al rescate integral de la Laguna de Acuitlapilco.

Siendo cada vez más ciudadanos atendidos y beneficiados, por lo que la Diputada Gabriela Brito se comprometió a seguir brindado la atención para el bienestar de todos, apoyando en lo que esté en sus manos sobre las diversas necesidades de la ciudadanía capitalina.

Tags: