• Huamantla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Es el primer presidente de Huamantla en instaurar una política de corte social, dirigida principalmente a la población y grupos vulnerables.

Con el respaldo de la población por los logros en seguridad, infraestructura y política social, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo solicitó licencia para separarse del cargo, a fin de buscar la reelección por tres años más al frente del gobierno municipal de Huamantla en el próximo proceso electoral.

Salvador Santos Cedillo es el primer presidente de Huamantla en instaurar una política de corte social, dirigida principalmente a la población y grupos vulnerables.

En materia de seguridad, logró reducir los índices delictivos y en infraestructura rompió récord con el número de obras y rehabilitación de carreteras, escuelas y viviendas.

La población en Huamantla ha reconocido la labor de Salvador Santos, sobre todo por la capacidad de diálogo con el gobierno estatal bajo la premisa de la autonomía institucional.

Empero, el diálogo democrático fortaleció día a día el liderazgo del alcalde a favor de la población. Ayer, en sesión de cabildo, Salvador Santos solicitó la separación temporal del cargo para emprender el proceso de precampaña rumbo a la reelección por tres años más para fortalecer las acciones de gobierno en Huamantla.

Tags: