• Elecciones
  • Pedro Sierra
El candidato a la diputación federal inició sus actividades este sábado en la colonia Morelos en el municipio de Apizaco

Con un emotivo mensaje en el que reconoció el trabajo realizado por la 4T en el país y con el compromiso de que se aterricen otras acciones que consoliden los avances que ha tenido el país, arrancó su campaña proselitista el candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” en el segundo Distrito, Raymundo Vázquez Conchas.

El banderazo de salida de la campaña del candidato de Morena- PT, PVEM, se llevó a cabo en la colonia

Morelos del municipio de Apizaco, lugar en el que se congregaron seguidores y simpatizantes del abanderado que lleva ventaja rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Ray Vázquez, se comprometió a sellar el compromiso con la gente que emprendió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y que ahora enarbola la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

En su mensaje, el abanderado de la 4T destacó los avances que ha habido de mano de la política en favor de los sectores más desprotegidos, reiterando que su participación obedece a mantener este camino en el que se pretende que sean más beneficios para el pueblo.

El aspirante a legislador federal adelantó que su campaña será de contacto directo con la gente y escuchando las principales necesidades de la población de su Distrito que está conformado por 22 municipios y que tiene como su cabecera Tlaxcala capital.

Tags: