• Seguridad
  • René Arellano
El accidente ocurrió en el municipio de Tlaltelulco

Un golpe en la cabeza al derrapar en su motocicleta y por no portar casco de seguridad, causó la muerte instantánea de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, en La Magdalena Tlaltelulco, la madrugada de este sábado 2 de marzo.

A pesar de los intentos de los paramédicos por reanimarla, la víctima ya había fallecido debido a un posible traumatismo craneoencefálico.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió para realizar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Tanto la Policía Municipal como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área para preservar evidencias con el fin de esclarecer el accidente.

Policías de Investigación y personal del SEMEFO se presentaron en la calle 16 de Septiembre, frente a la capilla de Juquila, para realizar las diligencias pertinentes.

Estas confirmaron que la motociclista, que vestía una chamarra negra, pantalón de mezclilla, blusa y botas negras, había derrapado su motocicleta debido al exceso de velocidad.

Posteriormente, una ambulancia del SEMEFO retiró el cuerpo sin vida y lo trasladó al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala para realizar el estudio postmortem.

Tags: