• Elecciones
  • Emilio Piedras
El sábado el abanderado de la coalición fuerza y corazón por México estuvo en contacto con los electores

El aspirante a la diputación federal por el tercer distrito, estuvo de regreso en San Pablo del Monte, en dónde por la mañana recorrió el Barrio de San Nicolás y por la tarde el centro del Municipio.

De nueva cuenta la falta de agua y la inseguridad fueron los temas prioritarios para los habitantes, aunque también salió a colación, con más frecuencia, el asunto de los límites territoriales con Puebla.

Los pobladores consideraron que al gobierno del estado no le interesa y ha permitido que el vecino estado vaya robando terreno todos los días, especialmente en las zonas en dónde se encuentran la mayor cantidad de veneros de agua potable.

Cambrón les dijo que, aunque es cierto que este es un problema histórico entre Puebla y Tlaxcala, sin duda, en los últimos años se ha incrementado el robo hormiga por parte de los poblanos, generando conflictos como la prestación de servicios públicos, el agua potable, el alcantarillado y el drenaje.

El candidato consideró como muy urgente la intervención del gobierno del estado, “pues cada día perdemos un poco más de nuestro territorio, solo basta con ver cuánto se han llevado desde el año de 1899, cuando el territorio de Tlaxcala llegaba hasta donde hoy se encuentra el estadio Cuauhtémoc”.

Y recordó que, “el pasado 14 de septiembre subí a la tribuna del congreso del estado para manifestar el grave problema que significa el que Tlaxcala pierda parte de su territorio todos los días, ante la total indiferencia del gobierno, pero tristemente no pasó nada, por eso, y por muchas otras cosas más, es necesario que confíen en mi para ser su representante en el congreso de la unión, en dónde, créanme, habremos de trabajar muy duro para fijar una postura seria y legislar a favor de Tlaxcala en este tema de los límites territoriales”.

La jornada del sábado del candidato Cambrón Soria concluyó en una reunión con vecinos de San Cosme en San Pablo Del Monte, lugar en el que el aspirante de la coalición pidió a los asistentes le brinden su confianza y su voto el próximo 2 de junio, invitándoles a revisar su trabajo como diputado local, para que puedan constatar su compromiso, experiencia y honestidad.

Tags: